jueves, 24 de enero de 2013

Foto subida por Gerard Piqué en su cuenta de twitter.



La cantante Shakira ha dado a luz ayer a las 21:36 en la Clínica Teknon de Barcelona a un niño de casi 3 kg de peso. Según fuentes fiables, a la colombiana se le ha practicado una cesárea y posteriormente una cirugía plástica para eliminar la cicatriz. 

Al parecer, el retoño se parece a su padre, ya que tiene los ojos claros. Aunque no es lo único que comparte con el culé, ya que su bisabuelo paterno ha acudido hoy mismo a dar de alta a Milán Piqué Mebarak como socio del FC Barcelona. 

Desde aquí, quiero felicitar a la pareja, y desearle que tengan mucha suerte con su hijo :)



La problemática de Mourinho.



Últimamente todas las noticias deportivas tienen como principal protagonista a José Mourinho, y es que el entrenador merengue da mucho que hablar.
Lo último ha sido el supuesto comunicado de los capitanes del Real Madrid a Florentino Pérez, presidente del club, en el cual exponían su inminente salida del equipo a menos que se marchase el técnico portugués.
'Si Mourinho sigue en equipo hay seis o siete jugadores que estamos dispuestos a marcharnos. No podemos más'  

Esta misma tarde Sergio Ramos e Iker Casillas han tachado de falsas estas declaraciones mediante un comunicado oficial:


"Ante la información aparecida en el día de hoy en un medio de comunicación, los dos primeros capitanes del Real Madrid queremos comunicar lo siguiente:

1. Que en la reunión mantenida el pasado martes con el presidente y el director general del club, nunca se planteó ningún tipo de ultimátum por nuestra parte respecto a la figura de nuestro entrenador.

2. Como capitanes de la plantilla y miembros de un excelente grupo humano y profesional, rechazamos categóricamente el uso de nuestros nombres y los del resto de nuestra plantilla para avalar una información que calificamos de falsa en su totalidad.

3. Queremos mostrar nuestro apoyo a la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, a quien le debemos el máximo respeto.

4. Por último, deseamos transmitir a los socios y seguidores del Real Madrid nuestra convicción inalterable de que sólo a través de la unidad de todo el madridismo superaremos, como siempre, todos los retos con los que nos enfrentamos cada temporada.ç

¡Hala Madrid!

Iker Casillas y Sergio Ramos"

Manita del Real Madrid al Valencia.



El Real Madrid ganó este domingo en Mestalla con una auténtica goleada.

El conjunto merengue encajó los cinco tantos durante la primera parte a un rival que dejaba grandes espacios en el campo, los cuales fueron aprovechados por los blancos.

Gonzalo Higuaín fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 9, aprovechando una asistencia de Di María. Fue este último el autor del segundo tanto (34') tras un pase de Cristiano Ronaldo al segundo palo, para ser el portugués el que marcase el tercer gol (36') después de hacer una bicicleta dentro del área.
En el momento cumbre de la goleada merengue apareció Mesut Özil, primero con una dejada para Cristiano (41') para tres minutos más tarde culminar el marcador con un 5-0 (45')

Tras este partido, el Real Madrid mantiene su 3º puesto, situándose a 15 puntos del FC Barcelona y a 7 del Atlético de Madrid.

viernes, 18 de enero de 2013

All Star: ya se conocen los quintetos.

Ya se conocen los quintetos titulares del All Star Game 2013 que se celebrará en el Toyota Center de Houston entre el 15 y el 17 de febrero.

Por un lado, en el Oeste:

Chris Paul (Los Ángeles Clippers)















Kobe Bryant (Los Ángeles Lakers)
















Kevin Durant (Oklahoma City Thunder)
















Blake Griffin (Los Ángeles Clippers)













Dwight Howard (Los Ángeles Lakers).
















Por el otro, el Este.

Rajon Rondo (Boston Celtics)















Dwayne Wade (Miami Heat)















LeBron James (Miami Heat)














Carmelo Anthony (New York Knicks)












Kevin Garnett (Boston Celtics)














El jugador más votado fue Kobe Bryant con 1.591.437 votos, seguido de LeBron James con 1.583.646 votos, Kevin Durant con 1.504.047 votos y Carmelo Anthony con 1.460.950 votos.

Los jugadores suplentes serán elegidos por los entrenadores, como es el caso de Pau Gasol, que está esperando a la decisión de Vinny Del Negro para la que sería su quinta participación en el Partido de las Estrellas.

6 semanas de baja para Andrés Rodríguez.



El máximo asistente del Blusens Monbus, Andrés Rodríguez, ha sido intevenido cirúrgicamente hoy al mediodía de una fractura por estrés en el quinto metatarsiano del pie derecho, lo que mantendrá al base compostelano de baja durante 6 semanas.

En palabras del técnico Moncho Fernández: 'Hay dos bases además de Andrés Rodríguez.' 'Cualquier baja siempre cae mal, las lesiones nunca son bienvenidas y en este caso como en cualquier otro es un contratiempo, es importante como otros muchos, pero cuando diseñas la estructura de la plantilla pones a varios jugadores por puesto, así que su ausencia la van a cubrir Rafa Freire y Jorge Sanz.'

Armstrong reconoce su dopaje.

Entrevista de Oprah Winfrey a Lance Armstrong.


El ciclista  ha reconocido en su entrevista con Oprah Winfrey que sí utilizó productos dopantes para ganar numerosos premios, entre ellos sus 7 'Tours de France'. 

Según afirma Armstrong, 'es imposible ganar 7 tours sin doparse'. Además, dijo que 'no quiero acusar a nadie. Yo tomé las decisiones y fue mi error.' Tras estas afirmaciones, el americano añadió que no sentía que  estuviese haciendo algo trampas, sino que doparse formaba parte de su vida, de su trabajo, y de su principal hobby: el ciclismo.

Después de estas declaraciones, ciclistas como Oscar Pereiro quisieron expresar su opinión sobre el hecho.

'Arrepentimiento no vi mucho, vi necesidad de hacerlo. ¿A alguien le extrañaba que iba a decir esto? Me parece una entrevista superfría, calculadora y arrepentimiento a medias. La gente se esperaba que hablara algo más, resumiendo los primeros diez minutos de la entrevista yo creo que era suficiente'  dijo el ciclista gallego.
Además, Pereiro añadió que Lance realizó estas confesiones para lavar su imagen.

¿Reconocerán otros ciclistas su dopaje a raíz de estas declaraciones? 
'Si la justicia va encima de ellos y va por encima de ellos como es el caso de Lance, puede', concluyó Óscar.

Disputa en el vestuario merengue.



La ira de Mourinho estalla por momentos.

Esta vez ha sido Cristiano Ronaldo el que se ha llevado los reproches del entrenador portugués tras la victoria merengue contra el Valencia.
Al parecer, el técnico le recriminó su falta de ayuda en defensa y sus errores en ataque, lo cual enfureció al delantero. Según fuentes periodísticas, fue Iker el que medió para evitar que se llegasen a las manos.

Con esta bronca a Cristiano, el entrenador merengue ya se ha enfrentado a la mayor parte de la plantilla, desde Casillas hasta Benzemá, pasando por Pepe, Özil, Sergio Ramos y Di María.

Tras este encontronazo, el equipo ya está más que seguro de la inminente salida de José Mourinho del equipo a final de temporada.

Hugo Mallo, operado con éxito.

  Iago Aspas y Roberto Lago visitan a Hugo Mallo después de la intervención


Hugo Mallo, lateral derecho del Celta de Vigo, ha sido operado con éxito la tarde de ayer.

El internacional sub21, que se lesionó durante el partido de vuelta de octavos de la Copa del Rey contra el Real Madrid, ha sido operado de una rotura completa de ligamento cruzado anterior y del menisco externo  Según el médico del club celeste, García Cota, la cirugía ha tenido lugar sin complicaciones, por lo que se descarta otra posible intervención.
A pesar de estas declaraciones favorables, el celeste se perderá lo que resta de temporada, obligando al club a buscar un sustituto.

jueves, 17 de enero de 2013

Valdés no renovará.



Hasta hace poco, la salida de Victor Valdés de la plantilla del FC Barcelona se reducía a un simple rumor, pero han sido sus recientes declaraciones las que han incentivado aún más estas habladurías.
«Siempre se ha dudado de mí, es la tónica de siempre. De la portería en Can Barça solo puede opinar quien ha estado ahí, llevo muchas temporadas y las he visto de todos los colores. Mi futuro no me preocupa ahora. ¿Retirame aqui? El tiempo dirá, no descarto conocer otro fútbol y otras culturas»

Estas palabras se habrían quedado en una simple visión de futuro del portero culé de no ser por la reciente afirmación de sus agentes de su inminente salida del equipo, tal y como han dicho la noche de ayer, martes, los periodistas de Punto Pelota.

El guardameta blaugrana, presente desde la temporada 2002-2003, ha manifestado su deseo de no renovar el contrato que lo ata al club hasta el 30 de junio de 2014, momento en el que decidirá su próximo destino.