«Siempre se ha dudado de mí, es la tónica de siempre. De la portería en Can Barça solo puede opinar quien ha estado ahí, llevo muchas temporadas y las he visto de todos los colores. Mi futuro no me preocupa ahora. ¿Retirame aqui? El tiempo dirá, no descarto conocer otro fútbol y otras culturas»
Estas palabras se habrían quedado en una simple visión de futuro del portero culé de no ser por la reciente afirmación de sus agentes de su inminente salida del equipo, tal y como han dicho la noche de ayer, martes, los periodistas de Punto Pelota.
El guardameta blaugrana, presente desde la temporada 2002-2003, ha manifestado su deseo de no renovar el contrato que lo ata al club hasta el 30 de junio de 2014, momento en el que decidirá su próximo destino.

No hay comentarios:
Publicar un comentario