![]() |
| Entrevista de Oprah Winfrey a Lance Armstrong. |
El ciclista ha reconocido en su entrevista con Oprah Winfrey que sí utilizó productos dopantes para ganar numerosos premios, entre ellos sus 7 'Tours de France'.
Según afirma Armstrong, 'es imposible ganar 7 tours sin doparse'. Además, dijo que 'no quiero acusar a nadie. Yo tomé las decisiones y fue mi error.' Tras estas afirmaciones, el americano añadió que no sentía que estuviese haciendo algo trampas, sino que doparse formaba parte de su vida, de su trabajo, y de su principal hobby: el ciclismo.
Después de estas declaraciones, ciclistas como Oscar Pereiro quisieron expresar su opinión sobre el hecho.
'Arrepentimiento no vi mucho, vi necesidad de hacerlo. ¿A alguien le extrañaba que iba a decir esto? Me parece una entrevista superfría, calculadora y arrepentimiento a medias. La gente se esperaba que hablara algo más, resumiendo los primeros diez minutos de la entrevista yo creo que era suficiente' dijo el ciclista gallego.
Además, Pereiro añadió que Lance realizó estas confesiones para lavar su imagen.
¿Reconocerán otros ciclistas su dopaje a raíz de estas declaraciones?
'Si la justicia va encima de ellos y va por encima de ellos como es el caso de Lance, puede', concluyó Óscar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario