jueves, 24 de enero de 2013

Foto subida por Gerard Piqué en su cuenta de twitter.



La cantante Shakira ha dado a luz ayer a las 21:36 en la Clínica Teknon de Barcelona a un niño de casi 3 kg de peso. Según fuentes fiables, a la colombiana se le ha practicado una cesárea y posteriormente una cirugía plástica para eliminar la cicatriz. 

Al parecer, el retoño se parece a su padre, ya que tiene los ojos claros. Aunque no es lo único que comparte con el culé, ya que su bisabuelo paterno ha acudido hoy mismo a dar de alta a Milán Piqué Mebarak como socio del FC Barcelona. 

Desde aquí, quiero felicitar a la pareja, y desearle que tengan mucha suerte con su hijo :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario