![]() |
| Foto subida por Gerard Piqué en su cuenta de twitter. |
La cantante Shakira ha dado a luz ayer a las 21:36 en la Clínica Teknon de Barcelona a un niño de casi 3 kg de peso. Según fuentes fiables, a la colombiana se le ha practicado una cesárea y posteriormente una cirugía plástica para eliminar la cicatriz.
Al parecer, el retoño se parece a su padre, ya que tiene los ojos claros. Aunque no es lo único que comparte con el culé, ya que su bisabuelo paterno ha acudido hoy mismo a dar de alta a Milán Piqué Mebarak como socio del FC Barcelona.
Desde aquí, quiero felicitar a la pareja, y desearle que tengan mucha suerte con su hijo :)


No hay comentarios:
Publicar un comentario